Todo implica tiempo, incluso recordar. ¿Qué sucede cuando la historia de tu vida no es real?
¿Acaso anhelas tenerla?, creo que estas preguntas nos hemos hecho todos muchas veces. Pues al realizar un análisis entendemos que el pasado está ya plasmado en la estructura más valiosa del ser humano, su memoria,pero ¿qué decimos del futuro? este se encuentra hoy «Aquí y Ahora»
Vivir el futuro es negar tu historia, es no aceptar la esencia se tu ser, si analizamos la posibilidad de estar atado al pasado es vagar sin rumbo y sin dirección es decir, no dar un espacio al presente. De esta manera negamos la posibilidad de poder estructurar o predecir un mejor futuro. Tener una Historia y vivirla en el pasado es casi como ir tras el viento, en todas las direcciones.
Opciones para curar tu pasado.
- Recuerda una última vez, y llévalo contigo como una oportunidad que tienes para saber «Quien eres»
- Piensa que sin tu pasado no puedes existir. Que valio la pena a pesar que a veces lastima mucho.
- Siente y conoce las emociones que te causa: aburrimiento, alegría, alivio, ansiedad, apatía, desconfianza, desconsuelo… ¿que sientes?
- Acepta lo que fue y lo q no puedes cambiar, pasarías todo el infinito queriendo buscar razones para justificar tu pasado. Hey!! no se puede.
Vivir Hoy, «Aquí y Ahora»
¿Por Qué se nos escapa el presente? ¿Cuándo es hoy? Si constantemente tienes esta dicotomía en tu mente, se te escapa tu presente.
- Tu objetivo es vivir cada instante, seleccionar lo que más te guste y repetir tantas veces como lo sea posible.
- «Aquí y Ahora» vive, ama, sueña y conócete
- «Aquí y Ahora» la historia de tu futuro está en el presente.
- Piensa que eres privilegiado en seguir «Aquí y Ahora»
- Permite sentir TODO lo que te haga bien.